This is me.

This is me.
Best Friends Ever

Monday, March 29, 2010

Semana Numero Diez...

Una Experiencia…

Nunca había visto una catarata como la en el Río Celeste. Fue lo más hermoso agua en el mundo. Me gustó mucho caminar por el bosque y nadar en las aguas termales y la catarata. Es bueno que uno tenga que caminar mucho a llegar a la catarata bonita porque es más gratificante. Es muy interesante ver el agua anaranjado y azul por los químicos diferentes. Hay muchas fotos de agua así en Geográfico Nacional. Me gusta ésta fotos y traté de sacar fotos así también. Me gustó también trepar a las cosas en el bosque. Es divertido explorar y experimentar en lugares nuevos y especialmente porque fue un bosque. Fue muy bien estar cansado después de todo este ejercicio el miércoles.

Del Libro…

Uno de mis leídos fue de los bailes en Costa Rica. Mucho costarricenses les gusta bailar mucho. Tienen mucha variedad entre los bailes. Tienen muchos que vinieron de lugares diferentes y también personas han introducido música y también con esto, los bailes. En Puntarenas tienen un baile diferente de San José. La marimba llegó de África. No he pensado de donde está la marimba, pero no pensaba que estaba de África.

La Cultura…
Fui al Multiplaza de Escazú ésta fin de semana. Fue muy similar a los males de los estados. Había muchas personas muy ricas y muy diferentes que la gente de La Virgen. También quedé en el Hotel Buganvilla. Es un hotel muy elegante y muy bonito. Tiene jardines con flores lindas y pecinas de ranas y sapos. Es muy interesante ver otros lados de Costa Rica. Es el lado muy rico. El hotel fue muy occidentalizado. Noté mucho cuando trajeron pan de ajo antes de la cena en el hotel. En todos los otros restaurantes en Costa Rica no traje nada antes de la cena. Pienso que es una cosa de otros países pero no de Costa Rica. Solamente lo hacen para placer las turistas.

No comments:

Post a Comment