This is me.

This is me.
Best Friends Ever

Sunday, February 7, 2010

Semana Numero Cuatro...

Una experiencia personal...
Juguemos fútbol en viernes. ¡Era muy divertido! Me gusta mucho jugar fútbol y hace muchos años jugaba. Me gustó jugar dos semanas pasadas, pero solamente juguemos con mujeres, y al principio juguemos La Tirimbina contra las chicas de los estados unidos. Fue horrible porque nosotras estuvimos muy malas. Toda la gente aquí juega fútbol y por eso, son muy buenas para jugar.
Viernes juguemos con hombres también y fue más divertido. Solamente las chicas que le gusta jugar jugaron. Juguemos más que una hora. Ayer le dolió todo el cuerpo. Es bueno porque no he hecho tantos ejercicios aquí que quiero. Quiero jugar más. Es bueno para conocer más personas de La Tirimbina. Quiero conocer más las mujeres aquí.

La cultura…
Fuimos al pueblo de los Maleku. Era interesante ver cómo viven las personas de la gente indígena. No he visto las reservaciones en los estados, pero pienso que estarán similares. El pueblo es diferente que los libros de historia. Es como un pueblo normal aquí en Costa Rica. Las casas son muy similares que mi casa en La Virgen. La cosa que es diferente es la moda de transportación. Hay un calle central y hay solamente caminados para caminar a todas las casas. No tienen carros. Toman taxi y bus a los pueblos más grandes. La calle es muy duro. Es de piedras del rio. Las personas a quien hablé dijeron que no le gustan las calles. Necesitan mejorar la sistema de transportación.

No comments:

Post a Comment