This is me.

This is me.
Best Friends Ever

Monday, January 25, 2010

Semana Numero Uno...

Una experiencia personal...
¡Me encanta ir de rafting y de canopy! Fuimos con una companía cerca de La Vigen. ¡Estaba muy divertido! Los guías son muy simpáticos y quieren conocer inglés. Nosotros estaban hablando en español por much del tiempo, pero ellos conocen mucho inglés también. Entonces hablabamos en inglés. Nos estabamos enseñando como decir palabras diferentes.
Ir de canopy fue muy divertido pero tuve miedo de ir. Pero despues de la primera linea no tuve miedo. Era muy linda.
La viaje de rafting fue muy bueno. Los guías estaban comicas y queremos enseñarnos como kayakear! Quiero aprender porque necesita más esfuerzo y hace más ejercicio hacer la kayak. Oí que es más peligroso. Pero ya quiero ir.

El libro de esta semana:
Todo de el leido de esta semana estaba de como Costa Rica no es un país de costas ricas. Es un país de montañas ricas. La populación empezó en el centro del país y creció de este lugar. Lo mucho de las personas viven en las montañas.
Cuando un hombre y la familia mueva a las montañas son más solido. Es un aislamiento a la misma de enmontañamiento. Fueron a las montañas para escapar de los españoles.

La cultura:
Los Ticos y los latinamericos en general comen más al principio del día y menos al fin del día. Es más saludable comer así. Me gusta mucho los desayunos en la mañana. El pinto de mi mamá es lo mejor cosa que he probado aquí. También me gusta huevos con cebollas por el desayuno. El pinto es una comida de los Ticos. Comio muchos frijoles y mucho arroz, pero me gusta mucho. Ayer probé la lengua de vaca. No me gusta el idea de comer una lengua. Entonces no me gusta la lengua de vaca. Toda la familia aquí le gusta mucho, y me dí pena no gustar este comida, pero es así, y no puedo decir diferente.

1 comment:

  1. Catherine,
    I enjoy reading your entries in Spanish! Hooray for kayaking and canopy rides! Are you enjoying class as well?? And dreaming in spanish must be confusing!

    ReplyDelete