This is me.

This is me.
Best Friends Ever

Sunday, January 31, 2010

Semana Numero Tres...

Una experiencia personal...
¡Fuimos a la playa! Este fin de semana fui a Manuel Antonio. Es un lugar muy bonito. Decimos que debe estar en una película de James Bond. Hay islas de rocas. Las playas son muy azules. Visitemos a la Parque Nacional de Manuel Antonio y vimos muchos monos. Habían monos los caras blancas en las senderas buscando meriendas de las peatones. Cuando los monos están arriba en los arboles son muy lindos, pero cuando están muy cercas y siguiéndome en el caminado no son lindos, son peligrosos y feos. Pero ya puedo decir que he visto monos en el bosque.

El libro de esta semana…
Un leído de este semana, estaba de las culturas del país y como las hacen. Era interesante porque era una cosa que solamente ocurrió en el siglo pasado. En los estados, nuestra cultura estaba formada en el siglo 1800. Es diferente de Europa también porque esta cultura es de mucho más temprano. Obviamente la cultura ha cambiado que era antes de la llegada de los españoles. Y eso es el caso en los Estados Unidos también.

La cultura…
Cuando estaba en Manuel Antonio este fin de semana, me eche de menos La Virgen. Todas las cosas en Manuel Antonio estaban por las turistas. No es la cultura sincera. Las cosas en las tiendas eran falsas. Todas las personas en Manuel Antonio hablan inglés. No me guste esto porque lo demostré que el mundo está más occidentalizado. La vida de los Estadounidenses no es la mejor para todas. Me gusta mucho la vida del pueblo pequeño. La es sincera y honesta.

No comments:

Post a Comment